Aries
AGENDA: Es posible que hasta mediados de mes atravieses una zona de replanteos y cambios personales. Tal vez modifiques tu opinión sobre algo, descubras que perdiste el interés en alguna causa o necesites dejar objetos y vínculos de lado. En cuanto al cole, hasta el 22 podés destacarte en tareas relacionadas con la ciencia, la psicología y la investigación. AMISTAD: Tus relaciones no escaparán a este sacudón purificador: si debías alguna disculpa o aclaración, éste será el momento más oportuno para desarrollarla. AMOR: Vivís una temporada estupenda para enamorarte o reconciliarte. SIMBOLOGIA: Algunos de tus animales totémicos son el puercoespín, el tiburón, el perro y el halcón.
Tauro
AGENDA: ¡Mmm! Esta vez, tu humor no es el más feliz. Es posible que te guardes un enojo personal o familiar y que generes cortocircuitos, averías y roturas a tu alrededor. Si no podés con tu genio ni con tu orgullo, descargá energía a tierra practicando un deporte agotador o trabajando corporalmente: pintá, ordená el ropero, cortá el césped. AMISTAD: ¡Es lo más top de tu pronóstico! Es probable que hagas nuevos amigos o que seas convocada por viejos conocidos para hablar de todo y, ¡de todos! AMOR: ¡Entrás en zona de romance! ESTRATEGIA: Aprovechá los primeros días del mes para renovar tu guardarropas, visitar al estilista, hacerte las manos y los pies o tomar una sesión de masajes.
Géminis
AGENDA: Si necesitás mejorar tu promedio, entregar tareas pendientes o preparar exámenes aplazados, noviembre te ofrece la oportunidad de remendar tu carrera al éxito. Aunque te cueste semanas de arduo trabajo, tu empeño será finalmente recompensado. Otro sí, para los deportes relacionados con la velocidad, en los cuales te destacarás sin esfuerzo. AMISTAD: ¡Atención! Tu lengua, más serpentina que nunca, puede provocar roces, choques y riñas. AMOR: Hasta el día 8, ¡evitá los enredos! TAREAS PARA EL HOGAR: A partir del 9, tu talento te permitirá crear objetos útiles y bellos: collares de cuentas, móviles de caracoles o semillas y almohadones pintados con tus propias manos.
Cáncer
AGENDA: Noviembre te encuentra hecha una artista y te regala una temporada auspiciosa para desarrollar tus talentos, obras o diseños. Jugá con materiales, explorá sonidos, estudiá imágenes o perdete por un rato en el maravilloso mundo de los colores, los perfumes, los espacios y las luces. En la sección economía, por otraparte, tus metas serán esforzadas: es posible que debas defender o resguardar tu capital y tus inversiones. AMISTAD: Te enterás de algo lindo. AMOR: Haya o no haya un chico a la vista, tesentís romántica, atractiva y aventurera. AUTOCONOCIMIENTO: Te esperan semanas favorables para ahondar o reforzar tu seguridad, tu confianza y tu autoestima; ¡no lo olvides!
Leo
AGENDA: ¡Huy! En esta oportunidad, rugís como nunca. Marte, el planeta de la acción y de la fuerza, visita tu signo y te vuelve aguerrida, combatiente, irritable y dominante. En su faz positiva, no obstante, te provee de energía, vitalidad y dinamismo suficientes como para duplicar las entradas en tu correo o para practicar deportes, ejercicios y disciplinas físicas de alta entrega. AMISTAD: Estás demasiado concentrada en vos misma como para prestar atención a los demás. AMOR: Acercate a tu chico amistosamente por medio de un mensaje, un llamado o un encuentro casual. TRIVIA: Buen mes para mirar películas de época, leer biografías o investigar sobre historia y psicología.
Virgo
AGENDA: Si bien continuás físicamente fatigada o limitada, tu activa mente no deja de elucubrar. Esta vez, aplicás tu voluntad enmaterias relacionadas con los números, las letras y la comunicación. Si te lo proponés, podés finalizar el año escolar con salvas y honores. AMISTAD: En términos generales, vivís un mes altamenterecomendable para reforzar los cimientos de tus vínculos, relaciones, grupos o redes. AMOR: ¡Uf! Es posible que debas luchar por alguien que te interesa pero que dudes de su afecto o intención. SIMBOLOGIA: Algunos de tus animalitos totémicos son especies extremadamente trabajadoras, como las ardillas, las hormigas, los ratones y las abejas.
Libra
AGENDA: Venus, tu planeta regente, transita tu signo y tevuelve más coqueta, seductora y bonita que nunca. Tales dones te alejan del colegio y pueden poner tus notas en peligro de extinción,¡cuidado! AMISTAD: Mejorás tu sociabilidad a partir de la segunda quincena; hasta esa fecha te sentirás devotamente consagrada a tus asuntos. AMOR: ¡Sí! Tus chances de atrapar al chico quetanto te gusta están en alza. No sólo irradiás encanto y carisma, sino que poseés los contactos y la información necesaria para encontrarlo en cualquier momento y en todo lugar. BRUJULA: Es posible que después del 8 recibas regalos y billetes extras o que vayas de shopping con excelentes perspectivas.
Escorpio
AGENDA: En el mes de tu cumpleaños, los influjos del Sol, Mercurio y Marte te convierten en una líder y referente natural. Esposible que debas atravesar pruebas, por un lado, y que seas requerida por tu carisma y sabiduría, por otro. AMISTAD: ¡Glup! Te sentís más comunicativa que nunca y estás dispuesta a ofrecer consejos, revelar secretos o compartir tus fórmulas de encantamiento. AMOR: Hasta el día 9, confiá en la providencia, el cosmos o la energía interestelar. Adoptá una postura de esfinge y envolvete en el silencio. SIMBOLOGIA: ¡Sorpresa! Algunos de tusanimales totémicos son los mismos que acompañan a las brujas y chamanes: lagartijas, serpientes, arañas y búhos.
Sagitario
AGENDA: Es posible que durante la primera quincena de noviembre debas dar descanso a tu mente, a tus ideas y pensamientos.Además de recuperar vitalidad, en esta fase del año necesitás disolver actitudes e inclinaciones obsoletas. A partir del día 17, cuando los planetas ingresen a tu signo, recuperarás dinamismo, claridad y fortaleza. Pese a no ser tu mejor temporada académica, conservás energía suficiente como para cambiar de aire y perspectiva: no sería raro que te mudes, que viajes o que participes de un proyecto a gran escala. AMISTAD: Hasta el 16, sólo querés dialogar con vos misma. AMOR: Jugá tus cartas antes del día 8; después, tus planes cambiarán o se demorarán.
Capricornio
AGENDA: Iniciás el mes súper conectada. De alguna manera, formás parte de un equipo, grupo o banda. AMISTAD: ¡Será lo másdestacado de noviembre! Transitás el mejor período del año para reunirte con amigos, organizar encuentros, participar en fiestas o intercambiar datos, teléfonos y mensajes. Si todavía no ingresaste a ninguna red social, evaluá la posibilidad de hacerlo ahora. AMOR: Es probable que debas tomar una importante decisión referida al corazón. Sólo vos sabrás si se relaciona con una persona en particular o con una situación específica. SIMBOLOGIA: Algunos de tus animalitos totémicos son el castor y el pájaro carpintero, criaturas notablemente persistentes.
Acuario
AGENDA: Iniciás el mes de noviembre cuestionando tu destino, tu carrera o tu misión en la vida. Se trate de lo que se trate, querésresolverlo de manera sabia y comprometida. Es posible que durante estas semanas definas tu vocación, resuelvas dar un giro de timón o delinees tus futuras hojas de ruta. AMISTAD: Aceptá las críticas y las sugerencias de forma madura. Si no te van, hacelo saber educada y respetuosamente. AMOR: Un chico te enamora y/o te perturba. Evitá los arrebatos: corrés el riesgo de alejarlo o dediscutir de mala manera. Después del día 8, la posición astrológica de Venus te ayudará a suavizar tus modos y tus apreciaciones. MENSAJE: Recibís una noticia de valor.
Piscis
AGENDA: Estrenás noviembre con el mejor de los ánimos, te sentís fuerte y segura de vos misma. Aunque tus tareas, actividades ocompromisos te agoten, tu entusiasmo y tu optimismo te permitirán sortear los detalles, los obstáculos y las demoras. AMISTAD: Es posible que entables una charla inspiradora o que recibas noticias del extranjero. AMOR: ¡Mmm! No es tu mejor momento. Sufrís una penita, esperás una señal o comprendés que debés dejar algo atrás: una actitud, una persona, un recuerdo. A partir del 9, no obstante, despejás los sinsabores y recuperás la alegría, el calor y la esperanza. ALQUIMIA: Utilizá la Luna Creciente del día 24 para humectarte y nutrirte reparadoramente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario