24/2/10

Robert & Kristen ♥ - Famosos - Por euge ♥

Chicas! Se acuerdan que les dije que no sabia si iba a hacer mucho las secciones de famosos, bueno ME EQUIVOQUE! Voy a ponerme a full, para tratar de hacerlos todos los días. Por que? Bueno hoy como todos los dias entré en mi cuenta de Stardoll. Y ví mis mensajes CHICAS PARA SER MAS CLARAS estuvé respondiendo mensajes 1 hora! Bueno les cuento tenía como más de 50 mensajes un poco más de la mitad eran felicitandome por lo del blog (sección famosos). Bueno empezemos con el tema!

Chicas, todas sabemos perfectamente que Robert & Kristen salen hace rato, pero nunca se lo confirmaron a la prensa, hasta ahora...

Segun dicen todos los medios de comunicacion de todo el mundo, Robert confirmo a un diario que esta saliendo con Kristen y que lo llevaron en secreto hasta ahora para evitar que los fans se enloquescan cuando los ven juntos & ademas dijo: "no podemos llegar juntos por ellos, se vuelven locos". No sabemos si creer o no estas informaciones porque cientos de veces pudimos leer que habian confirmado su romance y muchas revistas dijieron que tenian la noticia exclusiva, pero Rob & Kristen siempre acabaron por desmentir los rumores. ¿Se habran atrevido realmente a hacer publico su romance o sera otro rumor que la prensa habra inventado para mantener toda la atencion entre Rob & Kristen? Chicas que piensan ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario