23/2/10

Selena habla sobre Miley - Famosos - Por Euge ♥

Hola soy Eugenia, y bueno se acuerdan que les contamos con Solci que yo iba a publicar temas sobre Famosos, y bueno QUIERO ACLARAR QUE NO SE SI LO VOY A HACER TAN SEGUIDO PORQUE me cuesta mucho pensar en que escribir buscar un poco de informacion sobre que anda pasando sea en Internet o en Revistas de chismes. Bueno me fijé que casualidad me acabo de conectar y Solci acaba de postear, MEJOR! Hasta esta conectada en el MSN, bueno eso no importa. Abajo les voy acontar lo que paso.
Las dos chicas Disney más conocidas son super amigas, pero no suelen hablar una de la otra en los medios de comunicación. Selena hizo una excepción y se atrevió a hablar de la decisión de Miley de dejar Hannah Montana y declaró para MTV que Miley ya esta preparada para hacer otros proyectos. Selena dijo: "Miley ha crecido con la serie, la cual ha sido una excelente plataforma de lanzamiento para su carrera". Sin lugar a duda Miley ha sacado muchisimo partido, de su exito como Hannah Montana y durante años se la recordara por su papel que creo millones de fans. ¿Pero seguiran los fans para Miley cuando ya no haga mas Hannah Montana?

1 comentario: